jueves, septiembre 09, 2010

Elimina los virus que recibes por Messenger con MsnVirusRemoval

Windows Live Messenger es un mensajero que nos permite estar en contacto en tiempo real con otras personas que posean una cuenta del mismo. Este mensajero te permite realizar diversas funciones como video llamadas, chat, jugar, enviar emoticonos y transferir archivos en tiempo real con todos tus contactos, Esta última función se ha vuelto un tanto peligrosa para los que llevan poco uso usando el mensajero debido a los virus que a través del mismo se transmiten.

Si utilizas Windows Live Messenger seguramente alguna vez aceptaste un archivo que conteníavirus, de esos que una vez que tú lo tienes en tu computadora, automáticamente se lo transmites a los demás contactos por el mismo medio o les envías un mensaje incitando a que hagan clic en un enlace que contiene virus, generándose una cadena de propagación de virus.

Si aceptaste un virus por Messenger o quieres un programa que te ayude a prevenirlos te presento MsnVirusRemoval, que es un programa que te ayudará a encontrar y borrar los archivos infectados recibidos por los mensajeros instantáneos MSN Messenger y Windows Live Messenger.

Una vez instalado puedes elegir el idioma de tu preferencia, te muestra cuando están disponibles actualizaciones, es muy liviano, gratuito y fácil de usar. Además funciona en las versiones de Windows del 2000 en adelante.

Enlace: MsnVirusRemoval

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas